martes, 10 de junio de 2014

Nueva York corazón del movimiento económico y financiero

Nueva York es sin duda uno de los lugares más conocidos a nivel mundial debido a que en ella convergen y se fusionan las grandes culturas del mundo, además de ser el corazón del movimiento económico y financiero de los Estados Unidos de América.

Nueva York es la capital del estado que lleva el mismo nombre y es la ciudad más poblada de este, así como también la segunda ciudad más aglomerada de todo el continente.

Existen múltiples lugares que visitar en Nueva York, siendo entre los más emblemáticos, la Estatua de La Libertad, Central Park, el World Trade Center, el Empire State, entre muchos otros, una clara representación de la modernidad de una de las potencias más grandes del mundo.



Una de las calles más famosas de Nueva York es la Quinta Avenida, ya que es un lugar en donde se han llevado a cabo muchos films en diversas ocasiones, y es conocida también como la Avenida de los Millonarios.

Una de las zonas más vivas de la ciudad de Nueva York es el Time Square, así como también uno de los lugares más reconocidos de la ciudad gracias a su amplia cantidad de rótulos luminosos que se despliegan en todos los alrededores, en estas cercanías también se encuentran un sin número de restaurantes y pequeños bares en los que se puede disfrutar de gran variedad de diferentes cervezas, y claro también un pedazo de la tan famosa y reconocida pizza de Nueva York.

Un paseo por Central Park seguro será la mejor opción para salir del bullicio de la ciudad. Este punto verde en medio de todos los edificios es un lugar hermoso donde se puede apreciar diversidad de bellezas naturales y también es un buen lugar para salir a correr o dar un paseo en bicicleta.

1 comentario: